Inicio / POLICIACA / Cuatro policías heridos trasprotesta del FPR

Cuatro policías heridos trasprotesta del FPR

 

Cuatro policías resultaron heridos
José Luis Echeverría Morales, comisionado de Seguridad Pública.

El comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil de la ciudad de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales, informó que cuatro policías resultaron con lesiones durante el enfrentamiento con colonos de Santa Rosa.

Echeverría Morales declaró: “Nosotros repelimos la agresión, estábamos en nuestras instalaciones y ellos llegaron muy agresivos”.

Precisó que de los cuatro policías lesionados hubo uno que requirió atención médica en el hospital porque tiene una herida de cuatro o cinco centímetros en la cabeza. Los policías heridos son: Luis Emilio Peralta, con una lesión a la altura de la ceja izquierda; Rubén Luis Ríos, por una pedrada en el tabique nasal; Manuel Martínez García, lesionado por un tabique y contusión en el brazo derecho; y Fernanda Froilán Vásquez, por una pedrada en la cabeza.

El comisionado expuso que la Policía Municipal “no va a permitir este tipo de acciones”. Además informó que presentó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables de la agresión a la Policía.

“La Policía no puede estar para que les peguen, lo que hicimos fue repeler la agresión”, defendió. Además de los cuatro policías, dijo, una mujer resultó con lesiones.

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...