Inicio / NACIONAL / De urgencia extraen vesícula biliar al presidente Peña Nieto

De urgencia extraen vesícula biliar al presidente Peña Nieto

De urgencia extraen vesícula biliar al presidente Peña NietoMéxico, DF.-Al presidente Enrique Peña Nieto se le extrajo la vesícula biliar a las 7:30 horas de este viernes, luego de sufrir por la madrugada un malestar físico que lo obligó a ingresar al Hospital Central Militar.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, la cirugía respectiva fue exitosa y el Ejecutivo salió del quirófano hacia las 8:25 horas de esta mañana, como se recordará, Peña Nieto tenía programado efectuar una visita relámpago de menos de diez horas a Guatemalapara reunirse con su colega Otto Pérez Molina; sin embargo, a partir de esta intervención hubo de suspenderse.

La evolución postoperatoria del presidente Peña Nieto ha sido muy favorable y precisamente ya se encuentra en su habitación del hospital, previéndose que se reincorpore a sus actividades sin mayores problemas el próximo lunes 29.

De inmediato, todos sus colaboradores han mostrado su solidaridad y apoyo con el Primer Mandatario a través de sus cuentas en Twitter así como en diversos comunicados.

Revisar tambien

Alta digital en clínicas del IMSS, reduce costos y tiempo en beneficio de derechohabientes

Este procedimiento se puede llevar a cabo una vez que el patrón afilia a sus ...