Inicio / POLICIACA / Decomisan millonario cargamento de droga sintética en Culiacán, Sinaloa

Decomisan millonario cargamento de droga sintética en Culiacán, Sinaloa

La droga era transportaba en un remolque de una empresa de paquetería y mensajería presuntamente de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- En acciones que implementa la Guardia Nacional para disminuir el trasiego de droga en Culiacán, Sinaloa, se logró el aseguramiento de droga valuado en el mercado negro en más de 7 millones 500 mil pesos.

Los uniformados patrullaban la autopista Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Costa Rica cuando marcaron el alto operador de un tractocamión acoplado a un semirremolque que extraoficialmente prestaba el servicio  a una empresa de paquetería y mensajería en Culiacán.

Hallan huesos humanos fragmentados en zona rural de Culiacán, Sinaloa

Después de que el conductor se detuviera se le realizó  una inspección con apoyo de binomios caninos de la Unidad K-9.

El can, especializado en la detección de todo tipo de droga y otros materiales ilícitos cambió su conducta en dos cajas de cartón que estaban entre otros paquetes.

Las cajas fueron abiertas cuidadosamente y se descubrió que cada una tenía en su interior cuatro recipientes de plástico que guardaban una sustancia blanca y cristalina con propiedades parecidas a la conocida como crystal que dieron un total de 28 kilos 250 gramos, con valor estimado de 7 millones 500 mil pesos.

La droga que tenía destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de la República para la posterior investigación contra quien resulte responsable del delito  contra la salud.

Revisar tambien

Aprehenden a otro probable feminicida y se aplicará todo el peso de la Ley: FGEO

    Oaxaca de Juárez, Oax.-  En cumplimiento a su firme compromiso para esclarecer casos ...