Inicio / ESPECTÁCULOS / Del Toro niega tener un proyecto con Yalitza Aparicio y Diego Luna

Del Toro niega tener un proyecto con Yalitza Aparicio y Diego Luna

El rumor se da gracias a que algunos medios de comunicación aseguraron que los actores y el director participarían en una serie de cortos

SUN/Tras los rumores de que Guillermo del Toro estaba planeando una serie de cortometrajes en donde trabajarían Yalitza Aparicio y Diego Luna, el mismo director de “Shape of Water” (“La Forma del Agua”), negó esto vía Twitter.

“Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo”

Y es que algunos medios de comunicación aseguraron que la actriz nominada a una de las máximas categorías en el Oscar por la cinta “Roma” y el actor de “Roge One” participarían en una serie de cortos entre 10 y 15 minutos, con puestas en escena de microteatro, dirigidos por el mismo Del Toro.

“A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo.  Nunca.  Y sin embargo esta “noticia” se reproduce cientos de veces”, escribió Del Toro en Twitter.

El director de cintas como “El Laberinto del Fauno” y “El Espinazo del Diablo” se encuentra en otros proyectos como expandir el universo del Fauno en libros y en algunas series animadas para Netflix, así como también aterrizar y llevar la historia del títere viviente, “Pinocho”, en stop motion para la misma plataforma de servicio streaming.

Revisar tambien

Reyli Barba siente que renació tras intento de suicidio

Su disco inicia con el tema “La llave de la vida”, que relata todo aquello ...