Inicio / ESTADO / Denuncia PVEM hostigamiento del edil de Santa María Xadaní

Denuncia PVEM hostigamiento del edil de Santa María Xadaní

 

2-Denuncia-portalIntegrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunciaron el hostigamiento en contra del presidente electo de Santa María Xadani, Oscar Guerra Sánchez, por parte de la autoridad en turno, Oscar Sánchez Aquino, por ello lo responsabilizaron de cualquier enfrentamiento en la población.

En conferencia de prensa, Ernesto Ruiz, secretario de Conflictos del PVEM, destacó que, aun cuando Guerra Sánchez, obtuvo el triunfo por una diferencia del 40 por ciento, el presidente panista Sánchez Aquino se niega a aceptar que los números no le favorecieron a su candidato.

“El Edil está afectando la entrega recepción, pretende que no haya una transición pacífica y está abonando a la violencia entre la población; por ello lo responsabilizamos de cualquier daño en contra de Oscar Guerra Sánchez y de su planilla”, enfatizó.

A su vez, el edil electo, Guerra Sánchez refirió que durante el proceso electoral fueron quemadas dos casillas por parte de grupos identificados con el PAN, además de que fue amenazado de muerte.

“El munícipe está generando un clima de violencia y de inestabilidad, está polarizando la situación, lo que podría derivar en un enfrentamiento entre los habitantes de Xadani”, advirtió.

Revisar tambien

Caravana DIF cumple con las familias de San Felipe Jalapa de Díaz y San Lucas Ojitlan

    San Felipe Jalapa de Díaz Oax.- Las y los integrantes del gabinete social ...