Inicio / DEPORTES / Destituyen de su cargo a Youshimatz, medallista olímpico 1984, por malos manejos en Puebla

Destituyen de su cargo a Youshimatz, medallista olímpico 1984, por malos manejos en Puebla


Manuel-Youshimatz

 

Manuel Youshimatz, medallista olímpico en Los Ángeles 1984, apareció en un video donde se encuentra en una comida con el constructor Tonatzin Fernández Suárez, quien le exige el pago por unas obras realizadas en Puebla, y al recibir la negativa, golpea al ex director del Instituto del Deporte de Puebla.

El video grabado en el Gran Hotel MM de Puebla, fue dado a conocer por un usuario en la red de youtube, donde el recién destituido de su cargo como director del Instituto del Deporte, Manuel Youshimatz, aparece platicando con Fernández Suárez sobre el adeudo que tiene con el constructor.

Tras la deuda de 13.2 millones de pesos por cuatro obras realizadas en Puebla durante 2011 y 2012, Tonatzin se mostraba tranquilo cuando de repente arremetió con un par de bofetadas sobre el ex medallista olímpico, quien no contestó a las agresiones.

Fernández Suárez le decía que: “eres un ratero, eres un pin… ratero, págame todo lo que me debes”, mientras que Youshimatz permanecía sentado en su silla y no daba una respuesta a lo que el constructor le reclamaba.

Parte de las obras que realizó el constructor fue la fosa de hule espuma en el gimnasio del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec por la que cobraría 1.5 millones de pesos, las adecuaciones a las oficinas del Centro de Alto Rendimiento por 500 mil pesos.

Además de esto, hizo la construcción de la pista BMX y el campo de tiro, por ocho y cuatro millones de pesos, respectivamente, en las instalaciones del velódromo Salomón Jauli, ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

Revisar tambien

Inician los XXVI Juegos Deportivos Lasallistas

    Ciudad de México.- Con un acto oficial y en un gran ambiente festivo, ...