Inicio / POLICIACA / Detiene PGJE a narcomenudista, portaba 20 mil pesos en efectivo

Detiene PGJE a narcomenudista, portaba 20 mil pesos en efectivo

narcomenudista
Ricardo Paceco Arrellanos, narcomenudista detenido.

Los hechos que se investigan acontecieron, siendo aproximadamente las veintiún horas con diez minutos del 16 de junio del 2014, sobre Avenida Ferrocarril a la altura del lugar conocido como el puente “chiquito”, entre la Colonia Santa Cecilia y la Colonia El Chamizal, en el Municipio de Santa Lucia del Camino.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos al Grupo de robos, se encontraban realizando labores de investigación de diversos robos en inmediaciones del Municipio de Santa Lucia del Camino, cuando observaron a una persona del sexo masculino en una motocicleta roja, quien platicaba con otro sujeto del sexo masculino que se encontraba parado sobra la acera del referido puente, pudiendo notar que intercambiaban algo.

Al notar la presencia de los agentes uno de ellos huyo, y solo lograron detener al conductor de la motocicleta, quien en entrevista dijo responder al nombre de RICARDO PACHECO ARRELLANOS, contar con 33 años de edad y ser originario de San Pedro Pochutla y vecino de esta Ciudad de Oaxaca, con domicilio en la calle Pericutin número 504 de la Colonia Volcanes.

Al detenido le fue encontrado un envoltorio de nylon transparente conteniendo en su interior una sustancia pastosa color café oscuro, con las características propias de la Heroína, un billete de cien pesos m.n., una bolsa de nylon transparente conteniendo cinco envoltorios cada uno en su interior con Heroína y la cantidad de $20, 000,00 consistentes en 38 billetes de la denominación de 200 pesos y 124 billetes de la denominación de 100 pesos, amarrados con una liga.

El detenido reconoció que el recurso asegurado fue producto de la venta de artículos tras un cristalazo que dio en inmediaciones de plaza del valle (por el templo de los mormones).

Todo lo señalado quedo como afecto, a disposición del Agente del ministerio Público que inició la presente Averiguación Previa por delitos contra la salud.

 

 

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...