Inicio / POLICIACA / Detiene Policía de Santa Lucía del Camino a tres sujetos con cocaína

Detiene Policía de Santa Lucía del Camino a tres sujetos con cocaína

cocaina
Uno de los tres detenidos confesó a los municipales de Santa Lucía que se dedica al narcomenudeo.

Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron en la calle Lago de Xaltocan, esquina con la calle Laguna de Tamiagua, en la colonia El Bajío, a tres hombres con posesión de drogas.

Alrededor de las 2:45 horas de este viernes 12 de junio los uniformados realizaban su operativo permanente de seguridad y vigilancia cuando se percataron de que tres individuos intercambiaban objetos, por lo que se aproximaron.

Al darse cuenta los sujetos de la presencia de la Policía Municipal intentaron darse a la fuga, sin lograrlo, debido a la rápida actuación de los municipales, quienes lograron interceptarlos.

Uno de los detenidos dijo llamarse José Gabriel Ortiz Aguilar, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Mártires de Cananea del Infonavit Primero de Mayo, de estado civil soltero, de ocupación comerciante; tras encontrarle en la bolsa del pantalón tres bolsitas de nylon que contenían polvo blanco con las características propias a la cocaína, manifestó que se dedica al narcomenudeo.

Otro de los detenidos responde al nombre de Francisco Ruíz Amos, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Gabriel Galaviz, número 114, de la colonia Fovisste, de ocupación estudiante; también a esta persona se le encontró al interior de su bolsa del pantalón dos bolsitas de nylon con polvo blanco con características de la cocaína.

El tercer detenido se identificó como Julio César Vásquez Sacre, de 29 años de edad, con domicilio conocido ubicado en la colonia Calicanto, de ocupación empleado, a quien se le encontró en la mano una bolsita de nylon que contenía en su interior polvo blanco con características a la cocaína.

Los tres hombres fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público adscrito al C.O.E., en calidad de detenidos por delitos contra la salud.

Revisar tambien

Detienen trailer con indocumentados en Oaxaca

Aproximadamente 40 indocumentados que se transportaban en un trailer fueron detenidos la tarde de este ...