Inicio / POLICIACA / Detiene Policía Municipal a presuntos ladrones de casa

Detiene Policía Municipal a presuntos ladrones de casa

 

2 Detiene
Ángel Eli Pineda López y Julio Serrano García fueron asegurados en San Martín Mexicapan.

La rápida intervención de elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, permitió la captura de dos personas que presuntamente se dedican al robo a casa habitación en la agencia San Martín Mexicapan.

Los detenidos que responden a los nombres de Ángel Eli Pineda López y Julio Serrano García, de 21 y 25 años de edad, respectivamente, fueron asegurados en las calles de Bugambilias y las Flores de la colonia Azucenas en San Martín Mexicapan, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.

De acuerdo al parte informativo de la corporación municipal, los elementos realizaban un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia por la demarcación, momento en el que recibieron la solicitud de apoyo para asegurar a dos personas corrían cargando en hombros un cilindro de gas, luego de haber ingresado al domicilio propiedad de José Hilarión García.

De inmediato acudieron al llamado, corroborado que dos individuos se daban a la fuga, por lo que de inmediato fueron sometidos y asegurados, al igual que el cilindro de gas que transportaban, para ser trasladados al cuartel de la corporación y turnados ante el juez calificador para que se determine la situación jurídica.

Con el aseguramiento de las dos personas la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil garantiza la seguridad patrimonial de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...