Inicio / POLICIACA / Detienen a “El Perro”, porro de la UABJO, por lesiones

Detienen a “El Perro”, porro de la UABJO, por lesiones

2 Detienen
Alejandro Velasco Núñez, alias “El Perro”, es acusado de lesiones calificadas con ventaja.

Oaxaca, Oax.- La mañana de este martes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron la orden de aprehensión expediente penal 49/2015, en contra de Alejandro Velasco Núñez, alias “El Perro”, por el delito de lesiones calificadas con ventaja, cometido en agravio de un particular, librada por el Juzgado Primero de lo Penal del Centro Oaxaca.

El 25 de octubre del 2014, aproximadamente a las 14:30 horas, el pasivo llegó a la Facultad de Derecho, en Ciudad Universitaria, pues ahí labora, dejando estacionada su motocicleta en el interior de la misma. Al regresar unos minutos después donde estaba su unidad, sorpresivamente llegó Alejandro Velasco Núñez, “El Perro”, quien se hacía acompañar de otros sujetos.

El señalado portaba una pistola en la mano derecha, cortó cartucho y le dijo a la víctima: “Ya te cargo…”, y con el arma le empezó a dar de cachazos en la cabeza, mientras los otros sujetos que acompañaban al indiciado también le empezaron a pegar con los puños en todo el cuerpo, derribándolo de su motocicleta.

Ya en el piso la víctima, Alejandro Velasco Núñez, “El Perro”, le volvió propinar otro cachazo en la cabeza al tiempo que se escuchói una detonación del arma, en ese momento se dieron a la fuga,  dejando al agraviado tirado en el suelo; enseguida  llegaron sus compañeros de trabajo, quienes fueron testigos de los hechos , así como elementos de la policía auxiliar bancaria, quienes al escuchar el disparo de arma de fuego acudieron al lugar .

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...