Inicio / POLICIACA / Detienen a sujeto por abuso sexual y a dos defraudadores

Detienen a sujeto por abuso sexual y a dos defraudadores

 

1 Detienen
César Martínez Toledo abusó de una locataria del mercado “Paz Migueles”.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a César Martínez Toledo, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Cuarto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, como probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una joven.

Los hechos se encuentran registrados en la causa penal 138/2014 y tuvieron lugar el 24 de febrero del año en curso cuando la ofendida se encontraba atendiendo su negocio, ubicado en el mercado “Paz Migueles” del Infonavit Primero de Mayo de la ciudad de Oaxaca, y de pronto arribó el inculpado, quien también atiende un local comercial en ese lugar y empezó a platicar con él.

Posteriormente el ahora detenido se le acercó a la víctima y la tomó por la fuerza, realizándole tocamientos eróticos, por lo que la agraviada se logró soltar y posteriormente decidió denunciar los hechos penalmente.

Agentes estatales investigadores detuvieron a César Martínez Toledo, quien dijo tener su domicilio en la calle Julio Esponda, número 107, del Ejido Guadalupe Victoria; y posteriormente fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

Vendió terreno que no era suyo; fue detenida

Gloria Victoriano Bautista fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Sexto de lo penal del Distrito Judicial del Centro, como probable responsable en la comisión del delito de fraude, cometido en perjuicio patrimonial de Zenaida Soriano Mendoza, dentro del expediente penal número 178/2014.

Los hechos tuvieron lugar el 16 de febrero del año en curso cuando la indiciada le ofreció en venta a la agraviada un terreno en la 200 mil pesos, lo que aceptó la víctima y le entregó la citada cantidad de dinero en efectivo.

En días posteriores, cuando la ofendida trató de tomas posesión del inmueble, fue informada de que dicho terreno pertenecía a otra persona, y al reclamarle a la ahora detenida ésta se negó a devolverle su dinero, motivo por el que fue denunciada penalmente.

Ayer a las 15:00 horas agentes estatales investigadores detuvieron a Gloria Victoriano Bautista, quien dijo tener su domicilio en la calle Miguel Méndez, lote 15, del Fraccionamiento Montoya; y posteriormente fue turnada ante la autoridad que la requirió.

Vendió camioneta reportada

como robada; ya está preso

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Cirano Andrés Vásquez ò CiranoAndrezVásques o Andrés Vásquez Cirano, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de Ocotlán de Morelos, derivada del expediente penal número 64/2014, como probable responsable del delito de fraude cometido en perjuicio patrimonial de Miguel Ángel Villegas.

Los hechos se registraron el 16 de marzo del año 2013, cuando el inculpado ofreció en venta al agraviado una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 2008, con placas de circulación RU-73234 del Estado, en San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán, en 95 mil pesos, lo que aceptó la víctima obteniendo la factura a la vista de sus testigos.

El ofendido vendió la unidad de motor a otra persona; sin embargo posteriormente le reclamaron que la unidad de motor contaba con reporte de robo, por lo que la había asegurado y se encontraba en poder de la PGJE, por lo que denunció al ahora detenido ya que le vendió una camioneta robada.

Ayer a las 18:30 horas agentes estatales investigadores detuvieron a Cirano Andrés Vásquez oCiranoAndrezVàsqueso Andrés Vásquez Cirano cuando caminaba sobre la Avenida Morelos de Ocotlán de Morelos, y de inmediato fue puesto a disposición del Juez respectivo.

Revisar tambien

Deja tres lesionados caída de helicóptero en Tuxtepec, Oaxaca

Tres personas lesionadas fue el resultado de la caída de un helicóptero de uso particular ...