Inicio / NACIONAL / Diputada niega tener relación con “El Chapo” Guzmán

Diputada niega tener relación con “El Chapo” Guzmán

Diputada niega relación con El Chapo
La diputada panista Lucero Guadalupe Sánchez López negó ser la mujer que visitó en la cárcel al narcotraficante y aseguró que se trata de una calumnia.

SINALOA.- La diputada panista Lucero Guadalupe Sánchez López, negó ser ella la mujer que visitó en la cárcel al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y asegura se trata de una calumnia.

En la sala de conferencias del Grupo Parlamentario del PAN, dentro del Congreso del Estado de Sinaloa, la diputada dio su posicionamiento en torno al caso donde expresó que estacalumnia pone en riesgo su vida y la de sus dos hijos, de 8 años de edad y de 6 meses.

Tengo dos hijos, como ya lo mencioné, fruto de un matrimonio donde mi esposo ya falleció y no soy novia, ni conozco, ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada”, señaló.

También informó que el día 17 de junio, envió un escrito a la delegada de la PGR en Sinaloa, Brenda Lord Peralta, donde se dijo a disposición de esta dependencia para cualquier aclaración o comparecencia, debido a que ella siempre se ha conducido con honestidad y dentro de la legalidad.

Sánchez López, durante su posicionamiento, negó además hacer sido requerida por alguna otra autoridad, incluso por las autoridades nacionales de su propio partido, como algunos lo advierten.

Antes de finalizar, dijo que responsabiliza a la diputada federal priista, Francisca Elena Corrales Corrales, de lo que pudiera ocurrirle a ella, a sus hijos o a cualquier otro miembro de su familia, al considerar que es ella es la autora intelectual de esta calumnia.

Al terminar de leer el escrito que tenía preparado, la diputada se puso de pie, agradeció a los medios de comunicación presentes y se encerró en su cubículo hasta que inició la sesión programada para este martes.

(Excelsior)

Revisar tambien

La CNTE inicia bloqueo en San Lázaro

La Sección 22 de la CNTE convocó a una nueva concentración frente al Palacio Legislativo, ...