Inicio / ESTADO / Diputados federales entregan apoyos a hospitales de Tehuantepec y Salina Cruz para lucha contra Covid-19

Diputados federales entregan apoyos a hospitales de Tehuantepec y Salina Cruz para lucha contra Covid-19

 

 

DUNIA GORDON

 

El diputado federal por Oaxaca, Carol Antonio Altamirano entregó insumos y materiales de protección para el personal médico de los hospitales de Tehuantepec y Salina Cruz.

 

Tal como se dio a conocer en días anteriores, diputados federales de Morena por Oaxaca, acordaron destinar sus aguinaldos, así como recursos propios para apoyar a más de veinticinco hospitales en todo el estado y brindar ayudas sociales a las familias mas afectadas en su economía por la pandemia del COVID-19.

 

Por ello, Antonio Altamirano acudió al Hospital General de Tehuantepec y al Hospital con Especialidades de Salina Cruz para hacer entrega de insumos y material de protección como son: cubrebocas N-95, cubrebocas Tricapa, guantes, batas de protección, gel antibacterial y sanitizante.

 

Entrevistado, el diputado por el distrito cinco dijo que este un primer apoyo que se brinda a los hospitales para la lucha contra el COVID-19 y aprovechó para ponerse a disposición de las autoridades de estos hospitales para continuar apoyando y gestionando lo que haga falta.

 

Por su parte, Alejandro León Aragón y Érico Briones, directores del Hospital General de Tehuantepec y del Hospital con Especialidades de Salina Cruz, respectivamente al recibir este apoyo, agradecieron al diputado Carol y reconocieron la importancia de contar con estos insumos para hacer frente a la contingencia sanitaria actual.

Revisar tambien

Presenta Oaxaca resultados sobre el “Plan de Inversión para el Desarrollo Rural Bajo en Emisiones”

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría ...