Inicio / DEPORTES / Disciplinaria investiga sucesos en el Luis ‘Pirata’ Fuente

Disciplinaria investiga sucesos en el Luis ‘Pirata’ Fuente

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que continúa abierto el proceso de investigación sobre los hechos violentos en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente, al final del partido entre Veracruz y Tigres de la UANL, el viernes pasado.

La Disciplinaria explicó que “ambos clubes tendrán su derecho de audiencia, tras la cual, y al contar con los elementos necesarios, la Comisión Disciplinaria informará sus conclusiones”.

Ayer, Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, consideró insuficiente las campañas para erradicar violencia en la Liga MX.

Ferretti, quien presenció los hechos violentos, criticó severamente a los directivos de la Liga MX por que no previenen y sólo reaccionan tras los problemas. “Muchas veces tapamos el pozo después de que está ahogado el niño (…) cuando ya sucede algo buscamos unirnos, hacer algo y ser solidarios”.

Morelia veta al aficionado que golpeó a Sambueza

En un breve comunicado, la escuadra de Monarcas Morelia dio a conocer quién fue el sujeto que aventó una botella de “caguama” al campo que golpeó al futbolista Rubens Sambueza, del Toluca.

En su cuenta oficial de Twitter, Monarcas señaló que Fernando Bedolla Chávez fue la persona que lanzó el objeto a la cancha, y por lo tanto se le vetó el ingreso al Estadio José María Morelos y Pavón, ubicado en la capital michoacana. Además, Monarcas informó que envió la imagen de Bedolla la Liga MX para que sea boletinado y no pueda acceder a ningún estadio.

Revisar tambien

Jugadores del América Sub-17 se burlan del performance feminista

El equipo informa que se investigarán los hechos y se tomarán medidas disciplinarias contra los ...