Inicio / MASCOTAS / DogHero México quiere que tu perro sea su imagen oficial

DogHero México quiere que tu perro sea su imagen oficial

Durante los siguientes dos meses se tendrá como nueva imagen oficial de DogHero, al perrito o perrita retratado de forma más creativa en el festejo de las fiestas patrias.

Ciudad de México.- Como parte de las celebraciones patrias, la comunidad de amantes de los perros DogHero, inició un concurso para encontrar a #ElPerroDeMéxico, certamen de fotografía que busca unir el amor por México con el amor por nuestras mascotas, el perrito ganador será la imagen de la plataforma de hospedaje durante dos meses, además de recibir hospedajes y dinero en efectivo.

El concurso se realizará a través de Instagram, los participantes deben subir entre el 9 y 17 de septiembre una foto en donde se muestre cómo su perro(a) celebra a México durante estas fiestas patrias. La descripción debe incluir el hashtag #ElPerroDeMéxico, etiquetar y seguir a @DogHeroMexico.

Un jurado de DogHero seleccionará 5 fotografías tomando en cuenta la creatividad y lo divertidas que sean; podrán ser votadas por la comunidad de Instagram del 18 al 23 de septiembre, día en el que se dará a conocer la foto ganadora a través de la misma plataforma social. El ganador será la imagen oficial de DogHero durante 2 meses, tendrá noches ilimitadas de hospedaje hasta concluir 2019, un cupón de viaje por $20,000 y una sesión fotográfica.

“Desde la llegada de DogHero a México, nos hemos encontrado con un gran amor y trato increíble hacia los perros, que se equipara a la pasión y ánimo festivo que caracteriza a los mexicanos. Las historias que nos han compartido están llenas de emoción y alegría, por lo que ahora nos gustará ser testigos de ellas a través de fotografías”, comentó el Country Manager de DogHero, Ricardo Plaschinski.

México ama a los perros, son parte de la familia. Entre los hallazgos más interesantes del Censo Canino realizado por DogHero, en 2019 los nombres favoritos de los mexicanos para sus mascotas son: Luna, Max y Lola; la edad promedio es de 2 años, predominan los perros macho con el 51.1% y las dos razas favoritas en el país son, en primer lugar, mestizos y en segundo, chihuahuas.

DogHero es la comunidad amante de animales más grande de Latinoamérica, cuenta con más de 1 millón de perros registrados, además recientemente cumplió un año de operaciones en México, con presencia en 104 ciudades y 5 años en Brasil, su país de origen.

Acerca de DogHero:

Disponible para Android, iOS e web, Brasil, DogHero es la mayor compañía de servicios para perros en América Latina, la cual conecta a los dueños de mascotas con paseadores y anfitriones que hospedan los perros en su casa. Con más de 850,000 perros registrados, está respaldado por VCs Global Founders Capital (Alemania), IGNIA Partners (México), Monashees (Brasil) y Kaszek Ventures (Argentina).

La compañía ofrece una garantía veterinaria en caso de cualquier incidente durante el hospedaje, un equipo dedicado de capacitación y apoyo de anfitriones, y otras medidas de seguridad que hacen que la experiencia de la mascota sea la mejor posible. Cualquiera que disfrute de los animales y tenga una estructura física adecuada y cómoda puede postularse para convertirse en un Anfitrión.

Contacto de prensa:

Ana Ortega

Mail: [email protected]

Móvil: 5587335193

Andrés Sánchez

Mail: [email protected]

Móvil: 55 86751228

Revisar tambien

Con fervor patrio, familias oaxaqueñas conmemoran el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional

    Oaxaca de Juárez, Oax.- “Oaxaqueñas y oaxaqueños… ¡Vivan los héroes que nos dieron ...