Inicio / REGIONAL / Dona “Club Rotario Papaloapan” basureros para parque “Juárez”

Dona “Club Rotario Papaloapan” basureros para parque “Juárez”

2-Dona
Desde hace mucho tiempo el Zócalo de la ciudad no contaba con depósitos de basura.

TUXTEPEC.- Ante la falta de botes de basura en el parque “Benito Juárez” el Club Rotario donó al Ayuntamiento de Tuxtepec diez botes de basura porque los que hay ya no sirven; estos botes serán colocados en lugares estratégicos, informó el presidente del Club Rotario Tuxtepec Papaloapan, Antonio Cruz Enríquez

Dijo que esta iniciativa nació debido a que cuando llegan al zócalo a convivir se dieron cuenta que los depósitos de basura no servían, estaban rotos, la gente echaba la basura y como el depósito estaba sin fondo la basura caía al suelo, “entonces pensamos como rotarios en donar los botes al Ayuntamiento”.

Mencionó que los rotarios vieron esa posibilidad y decidimos donarlos para el parque “Benito Juárez”, y más adelante pondrán en los parques “Miguel Hidalgo” y en el parque “Carranza”.

El presidente del Club Rotario Papaloapan dio a conocer que el domingo inauguraron un parque recreativo en la comunidad de Zacate Colorado, obra que se hizo con el trabajo y la cooperación de los socios rotarios.

Desde hace mucho tiempo el Zócalo de la ciudad no contaba con depósitos de basura, por lo que las personas que llegaban a este lugar a pasar un rato de esparcimiento y a divertirse en familia no encontraban un lugar en el que pudieran depositarla y, por lo tanto, la tiraban en pleno parque o en la calle. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...