Inicio / NACIONAL / Ejecutan a comandante ministerial de Chilpancingo

Ejecutan a comandante ministerial de Chilpancingo

Ejecutan a comandante ministerial de Chilpancingo
En Chilpancingo, Guerrero, en hechos violentos murieron 5 personas, 3 resultaron heridas y 8 detenidas Fotografía: Archivo Cuartoscuro

CHILPANCINGO.- Durante la mañana de este jueves el comandante de la Policía Ministerial de la capital guerrerense, David de Jesús Urquizo Molina, murióacribillado a balazos mientras conducía una camioneta RAM color blanco, propiedad de la Fiscalía General de Justicia del Estado, placas HE22993 de Guerrero.

El ataque se perpetró en la calle Ayutla, entre el panteón viejo y el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, muy cerca de la 35 Zona Militar.

El cuerpo de Urquizo Molina, que quedó tirado en el piso boca abajo con su arma de cargo a su costado derecho, tenía varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

OTRO HECHO VIOLENTO

Esta misma maña, en un filtro de autoridades de seguridad, en la salida norte de Chilpancingo, muy cerca de la desviación a Chichihualco, se registró un enfrentamiento a balazos, mismo que dejó un saldo preliminar de 4 muertos, ocho detenidos y 3 heridos. Los Paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados.

Ante estos hechos, integrantes de la Policía Ministerial, policías de la Fuerza Estatal y Municipal, montaron unoperativo en los cuatro carriles del bulevar Vicente Guerrero, de norte a sur y sur a norte, deteniendo vehículos para revisarlos, intentando localizar a más de los agresores.

(Excelsior)

Revisar tambien

López Obrador pide no adelantar juicios sobre Calderón por detención de García Luna

Dice que él no hace leña del árbol caído y será la justicia la encargada ...