Inicio / POLICIACA / Ejecutan a dos sujetos en la carretera Pinotepa-Acapulco

Ejecutan a dos sujetos en la carretera Pinotepa-Acapulco

2-Ejecutan
El hallazgo de los cuerpos se dio al filo de las 3:00 horas de la madrugada de este martes.

Pinotepa Nacional.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutados en la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, a la altura de la desviación hacia Cortijos.

Los dos cuerpos presentaban el tiro de gracia de arma de fuego calibre 9 milímetros, según los reportes de los cuerpos policiacos que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

El hallazgo de los cuerpos se dio al filo de las 3:00 horas de la madrugada de este martes, por lo que los elementos policiacos y el Ejército mexicano se hicieron presente para resguardar la zona, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Oaxaca para el levantamiento de los cadáveres.

Uno de los cuerpos se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y el otro a la orilla, de los cuales se desconocen sus identidades, pero se presume, por sus características físicas, son originarios del estado de Guerrero y sus edades oscilan entre los 50 a 55 años de edad.

Los cuerpos fueron levantados a las 09:50 horas de la mañana, por los peritos de la Subprocuraduría de Puerto Escondido y trasladados al anfiteatro de esta ciudad, en donde se espera sean reclamados.

Revisar tambien

En la zona del Istmo, logra FGEO vincular a proceso a tres probables delincuentes por robo con violencia contras dos mujeres

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a ...