Inicio / NACIONAL / El PAN propone a Carmen Aristegui para canal legislativo

El PAN propone a Carmen Aristegui para canal legislativo

Aristegui
Panistas consideran que Aristegui podría dar presencia a la Asamblea, que se escuche como una voz crítica y autónoma. AFP / ARCHIVO

México, D.F.- La Fracción del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa propondrá a la Comisión de Gobierno que sea la conductora Carmen Aristeguiquien dirija el canal legislativo, que en breve podría iniciar transmisiones y utilizaría la infraestructura de ‘Capital 21’.

Federico Döring, coordinador del PAN en la ALDF, sostuvo que Aristegui daría presencia al recinto de Donceles porque se estaría dando una voz crítica de los poderes de la ciudad.

En entrevista, durante la sesión ordinaria, dijo que el órgano legislativo local requiere de alguien que responda con la toma de decisiones para que no sean los políticos quienes lo hagan sino alguien que se encargue de supervisar el proyecto del canal de televisión de la ALDF.

“Creo que Carmen Aristegui es alguien que le pude dar presencia a la Asamblea, que a voz de la Asamblea se escuche como una voz crítica y que tenga cabal autonomía, voy a formalizar mi propuesta el día de hoy por escrito. Es un exhorto al diputado Manuel Granados a que iniciemos el proceso político de definición a la par del dictamen del IFETEL, de quién y cómo se eche a andar el canal de la Asamblea”, precisó el panista.

Revisar tambien

Alta digital en clínicas del IMSS, reduce costos y tiempo en beneficio de derechohabientes

Este procedimiento se puede llevar a cabo una vez que el patrón afilia a sus ...