Inicio / DEPORTES / “El Piojo” se siente tranquilo

“El Piojo” se siente tranquilo

piojo-dice-marranosCHICAGO.— Miguel Herrera pasó de un pretexto a otro tras la derrota ante Bosnia, la primera desde que asumió la dirección técnica del Tri.

“Los ‘marranos’ estos [Bosnia] no podrán hacer esto en el Mundial”, se quejó el técnico nacional… “Esto es una mama… te dan un 11 titular y luego te lo cambian por completo. Falta seriedad y todavía los árbitros se ríen”, dijo molesto.

Sin embargo, aseguró estar “muy tranquilo. El equipo jugó muy bien, su portero fue la figura y al final no conseguimos el empate por su actuación”.

Por su parte, Andrés Guardado aseguró que “el aprendizaje que nos deja esta derrota es que debemos estar concentrados los 90 minutos. Perdimos dos balones en la salida, pero en el segundo tiempo, lo hicimos muy bien”.

“Hicimos un buen partido, nos entregamos. Para eso son estos juegos, para ensayar. Claro que lo más importante es el resultado, pero hay que seguir con la preparación”, estableció Javier Chicharito Hernández, quien habló de la necesidad de trabajar más para alcanzar el nivel deseado para la Copa del Mundo.

 Explota la “Lady Pioja”

La hija de Miguel Herrera, Mishelle, despotricó en contra de los aficionados que criticaron el funcionamiento del Tricolor en la caída ante Bosnia

“Haber [sic] tetos es el primer partido que perdemos, es amistoso y sólo fue por un gol #Estúpidos”, expresó la autodenominada ‘La Piojita’ en su cuenta de Twitter, @mishelleha00.

Inconforme con los señalamientos ante el mal duelo mexicano, la hija del seleccionador nacional denunció que “cuando ganamos, todos somos México; cuando perdemos se bajan del barco, pues quédense a bajó [sic] sólo estorban”.

Algunos de los aficionados, ante los reproches, denominaron a Mishelle Herrera como ‘La Lady Pioja’.

Revisar tambien

La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas

”El futbol debe continuar y nosotros debemos castigar a esta gente”, dice el presidente del ...