Inicio / DEPORTES / El Tri regresa a entrenar de buen humor

El Tri regresa a entrenar de buen humor

entrenanBajo la lluvia, la Selección mexicana  realizó un entrenamiento regenerativo en el complejo deportivo “Rey Pelé”, con miras al decisivo duelo que sostendrán ante Croacia dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Con un gran ánimo luego del empate conseguido ante el cuadro anfitrión el pasado martes, los jugadores del Tri se dividieron en dos grupos.

 Los que fueron titulares ante Brasil sólo trotaron alrededor de la cancha, mientras el resto jugó una cascarita, incluidos los que entraron de cambio como Raúl Jiménez y Marco Fabián de la Mora.

El más activo, y quien fue la figura de dicho encuentro, fue el guardameta Guillermo Ochoa, quien no quiere perder ritmo y entrenó al máximo.

La orden del día era que los representantes de los medios de comunicación sólo podrían presenciar los primeros 15 minutos de la práctica, sin embargo, al final, cuando ya varios se habían retirado, se decidió que el acceso era para su totalidad.

Incluso algunos aficionados mexicanos y brasileños también tuvieron la oportunidad de ver de cerca al equipo, que se jugará su pase el lunes ante los croatas.

El técnico Miguel Herrera se trasladará esta tarde a Sao Paulo para presenciar el partido que sostendrán las selecciones de Inglaterra y Uruguay en la Arena de Sao Paulo.

Revisar tambien

Con gol de ”Chicharito”, Sevilla debuta con triunfo en la Europa League

El equipo español se destapa en el segundo tiempo y derrota 3-0 al Qarabag en ...