Inicio / DEPORTES / Ella es Selene Varela, defensa del Club América que roba más que balones

Ella es Selene Varela, defensa del Club América que roba más que balones

La futbolista del Club América ha ganado gran popularidad en redes sociales gracias a su desempeño dentro del campo así como de notable belleza.

Debate/Ciudad de México.- Una de las pocas jugadoras que aún permanecen en el Club América Femenil es Selene Varela, quien desde hace algún tiempo ha comenzado a subir como espuma gracias a sus actuaciones dentro del campo, así como por su contenido en redes sociales que roban los suspiros de varios de sus seguidores.

La nacida en Colima, se ha ganado a la afición americanista con su seguridad en la zona baja del equipos, ya que la defensa es una de las partes importantes para cualquier aspiración. Varela que debutara con el Guadalajara ante el Santos Laguna hace ya 2 años se ha convertido en una pieza clave de su entrenador.

Pero no solo destaca en el futbol, también en redes sociales es una de las jugadoras con gran número de seguidores que no se pierden las publicaciones de la futbolista. Si bien está muy por detrás de algunas jugadoras que son top en redes si está dentro de las favoritas del público.

También tiene estudio en el Instituto de Estudios Superiores Federico Rangel Fuentes, todo esto en Colima donde tiene una Maestría en Educación, de acuerdo con fuertes cercanas Selene es amante de los tacos.

Actualmente Varela deberá presentarse a las instalaciones de Coapa para que se le realicen las pruebas correspondientes para detectar el Covid-19, desde el pasado fin de semana al equipo varonil ya fue sometido por segunda ocasión en donde ninguno tuvo problemas para superarlos.

América Femenil ha tenido aproximadamente 10 bajas para el siguiente torneo, la Liga MX Femenil desde su creación no había tenido tantas bajas de una temporada a otra, por ahora se tiene contabilizadas más de 100.

Revisar tambien

Arrojan huevos y tomates a Fernández Noroña en Hidalgo

Diputado federal acude a un acto de campaña del PT en Huichapan SUN/Un grupo de ...