Inicio / ESPECTÁCULOS / Empresarios buscan llevar a cabo ¿espectacular? pelea de box en las pirámides de Teotihuacán

Empresarios buscan llevar a cabo ¿espectacular? pelea de box en las pirámides de Teotihuacán

 

 

Teotihuacan-portalMéxico.- Esta vez no se buscará construir un “Walmart” en uno de los recintos más sagrados de México, solo será una simple pelea de título en las Pirámides de Teotihuacán, el sueño y objetivo de empresarios y principalmente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, lo cual espera concretar este mismo año.

Teotihuacán, la “ciudad de los dioses”, o mejor aún, la “ciudad en la que los hombres se vuelven dioses”, era un recinto sagrado para los pueblos de Mesoamérica y por un simple sueño absurdo de empresarios en 2016 se convertirá en un ring de boxeo.

Los empresarios argumentan que esto sería una manera de proyectar a nuestro país, con una pelea de título mundial. “Sería algo espectacular”.

¿Perforar las pirámides para montar un espectáculo de luz y sonido, es espectacular?

Fuentes oficiales aseguran que el Rey Vargas, será quien estelarice la función, el mandamás del Consejo comentó que “eso sería lo ideal, él disputando el título, esperar que a fin de año o principio del otro se diera la pelea aquí. Vamos a trabajar fuerte para lograrlo”.

Revisar tambien

La muerte de Camilo Sesto desvela su figura como referente del rap estadounidense

Jay Z o Rick Ross han utilizado canciones del artista para crear sus propias bases ...