Inicio / Principales / En Albarradas, entrega Gobierno obras de infraestructura y equipamiento escolar

En Albarradas, entrega Gobierno obras de infraestructura y equipamiento escolar

Inauguración-de-Aulas---Tel
El titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra y el presidente municipal, Matías Martínez, inauguran dos de las cinco obras sociales en Albarradas.

En el municipio de San Lorenzo Albarradas, el titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra López y el presidente municipal, Matías Martínez Martínez, inauguraron cinco obras de infraestructura social en beneficio de sus dos mil 800 habitantes, las cuales requirieron una inversión superior a los ocho millones de pesos.

Entre las obras entregadas destaca la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y la ampliación de su red de energía eléctrica, así como la pavimentación con concreto hidráulico de aproximadamente 60 metros lineales.

En materia educativa se entregaron y equiparon dos aulas de la escuela telesecundaria, así como la rehabilitación de la escuela  “Rafael Ramírez”.

Luego de escuchar los planteamientos y muestras de agradecimiento al Gobierno del Estado por parte de la población, Salvatierra López manifestó que estas obras contribuirán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y el aprovechamiento escolar de los 175 alumnos y alumnas, que reciben clases en ambas escuelas.

“La formación que tendrán en estos espacios educativos les brindará la oportunidad de desarrollarse como profesionistas”, destacó el funcionario ante la presencia del alumnado de la telesecundaria.

 

Revisar tambien

Socializa Oswaldo García proyecto de renovación de alumbrado público en Cinco Señores

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la finalidad de involucrar a la ciudadanía en ...