Inicio / CIUDAD / En Viguera, Patricia Benfield da inicio al programa Diviértete DIFerente

En Viguera, Patricia Benfield da inicio al programa Diviértete DIFerente

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  Con el propósito de acercar opciones para el sano entretenimiento y esparcimiento de las niñas y niños de la Verde Antequera durante la temporada vacacional, la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Patricia Benfield López, inauguró en la Agencia de Trinidad de Viguera la iniciativa “Diviértete DIFerente”.

 

Ante más de 100 personas que se dieron cita para atestiguar el inicio de esta actividad, la encargada de la política asistencial en la capital refirió que esta iniciativa consiste en acercar a las diversas demarcaciones que integran la ciudad actividades físicas y juegos inflables acuáticos.

 

En la explanada de la agencia, agregó que con este tipo de acciones el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez refrenda que la atención integral de la niñez es una prioridad para la administración municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín. “Esta agencia es de las más queridas para mí, por eso decidimos arrancar con este programa Diviértete DIFerente, y estamos seguros que se van a divertir mucho”, dijo Benfield López a todas y todos los presentes.

 

En un ambiente de risas y diversión, destacó que el programa “Diviértete DIFerente” recorrerá de manera itinerante las 13 agencias municipales y de policía de la Verde Antequera hasta el 26 de agosto, para que las niñas y los niños puedan pasar un rato agradable y de diversión a través de juegos al aire libre y por medio de atracciones y chapoteaderos inflables.

 

Al hacer uso de la palabra el agente municipal Francisco Hernández Benítez agradeció a la Presidenta del DIF Municipal por llevar estas actividades a la comunidad y agregó que esta iniciativa también busca fomentar la convivencia de las familias.

Posteriormente, cuando las y los pequeños vecinos de la Agencia de Viguera disfrutaban de los juegos y de los inflables acuáticos que fueron donados por el Nacional Monte de Piedad, Patricia Benfield López hizo entrega de más de 300 apoyos alimentarios a las madres de familia para contribuir en el sano desarrollo de las y los infantes.

 

“Es muy bonito que acerquen estas actividades y sobre todo ver a nuestros niños sonreír, verlos pasar un rato agradable en estas vacaciones”, mencionó Ana Georgina Olivera una vecina de Viguera quien llevó a sus hijos a divertirse.

 

Revisar tambien

Mañana jueves será el macrosimulacro de sismo en Oaxaca de Juárez

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mañana jueves 19 de septiembre, a las 10:00 horas, ...