Inicio / CULTURA / Encuentro del Mariachi tendrá edición virtual

Encuentro del Mariachi tendrá edición virtual

Debido a la contingencia sanitaria, el XXVII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en este 2020 será de manera virtual

Un cambio de formato de cara a la nueva realidad, pero con la intención en el corazón de mantener vigente un encuentro clásico. Esas son las claves detrás del anuncio que hicieron ayer los organizadores del XXVII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, quienes dieron a conocer que la edición de este año se llevará a cabo de manera virtual.

En un breve comunicado emitido por la Cámara de Comercio de Guadalajara, se dio a conocer que para quienes colaboran en ella “la salud y la vida de los jaliscienses es lo más importante, por eso, en corresponsabilidad con las medidas sanitarias que han tomado las autoridades del Gobierno del Estado para evitar contagios y muertes por COVID-19, anunciamos que el XXVII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en este 2020, se realizará de manera virtual en el mes de

septiembre”.

En el texto agregan que los pormenores del encuentro, así como los horarios de actividades y programa en general se darán a conocer en la semana del 24 al 28 de agosto, esperando que sean de interés para los jaliscienses y espectadores de todo el mundo, quienes podrán disfrutar del evento de forma virtual.

Dentro de las actividades que ya estaban en marcha, se cuenta la búsqueda de la Embajadora del encuentro. Para más información de estas y otras dinámicas que tiene el evento, visita www.facebook.com/EncuentroMariachi.

Revisar tambien

Lanzan Premio CaSa infantil de cuento para niñ@s de Oaxaca

Oaxaca.-Con el objetivo de promover la creación literaria y la lectura en los niños y ...