Inicio / CIUDAD / Entrega el Edil obras por más de 3.5 mdp, en la Guadalupe Victoria

Entrega el Edil obras por más de 3.5 mdp, en la Guadalupe Victoria

1 Entrega
El edilVillacaña Jiménez estuvo acompañado del agente de Guadalupe Victoria, José Roberto Guzmán García.

Oaxaca.- Al reiniciar las giras de trabajo para la entrega de obras sociales a la población, el presidente municipal,José Javier Villacaña Jiménez, inauguró en la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria la pavimentación, banquetas y machuelo, así como la red de drenaje de la calle 16 de Septiembre de esta demarcación, acciones que requirieron una inversión superior a tres millones 543 mil pesos.

Con la presencia de ciudadanos, encabezados por el agente José Roberto Guzmán García, el edil Villacaña Jiménez detalló que la obra consistió en la construcción de tres mil 93 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 217 metros lineales de drenaje sanitario, 773 metros cuadrados de banquetas y 773 metros lineales de guarnición.

Afirmó que en este año se seguirán haciendo cosas buenas en beneficio de la población de Guadalupe Victoria, “porque es parte del compromiso del cabildo municipal con las diferentes colonias, donde las acciones ya son una realidad”.

Acompañado por integrantes del Cabildo, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, y los secretarios Leandro Hernández García y Eduardo Narváez Wilson, el edil capitalino informó que para este año hay 15 obras programadas con una inversión de siete millones de pesos; sin embargo se hicieron gestiones extraordinarias para ejecutar la segunda etapa de la calle Macedonio Alcalá, con una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos.

Destacó que durante el 2014 y 2015 se hace una inversión en obra sin precedentes en la cabecera y agencias municipales, las cuales equivalen a casi 700 millones de pesos.

Como parte de esta gira de trabajo, y a petición de las mujeres jóvenes y adultos mayores, el presidente municipal instituyó al secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García, para iniciar el programa de abasto para estos sectores de la población y aumentar de 250 a 300 apoyos alimenticios.

Por último dio instrucciones para que, a través del banco de materiales pétreos, se puedan realizar obras pequeñas y ampliar las metas con la participación de la población y continuar dando respuesta a las demandas de vecinos de Guadalupe Victoria.

En breve mensaje el agente municipal, José Roberto Guzmán García, afirmó que con esta obra se da solución a la problemática del polvo que padecían los vecinos, evita focos de infección, así como mejorar la imagen de la calle.

Reiteró su disposición de continuar trabajando con más acciones de beneficio social que permita a las familias vivir en un entorno más sano.

Al acto asistieron los concejales Leyeseff Carrera Carrazco, Rodrigo Eligió González Illescas, Grisel Valencia Sánchez, René González Sánchez y Álvaro Reyes Sánchez.

Revisar tambien

Con siembra de hortalizas, Ayuntamiento capitalino inicia preparativos para la “Noche de Rábanos”

En diciembre se espera cosechar 17 toneladas de tubérculos para que hortelanas y hortelanos creen ...