Inicio / EDUCACIÓN / Entrega Rector mobiliario a la Facultad de Derecho

Entrega Rector mobiliario a la Facultad de Derecho

 

Entregan mobiliario
Estas acciones fortalecerán los indicadores educativos alcanzados de acuerdo a los parámetros CIEES.

Para dotar de las herramientas necesarias al proceso de enseñanza-aprendizaje, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes entregó mobiliario a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, tanto en el Edificio Central, como en el inmueble de Ciudad Universitaria.

En un acto protocolario celebrado en el auditorio de la Unidad Académica, así como en el segundo patio del Edificio Central, el Rector dijo a los administrativos, docentes y estudiantes que se trata de beneficiar a una comunidad universitaria histórica, donde se han formado los hombres más ilustres, orgullo del estado y la nación.

Agregó que se trata de una ceremonia significativa que demuestra el interés y el compromiso por mejorar las condiciones educativas contribuyendo así a mantener sus estándares de calidad académica en los que actualmente se ubican, esto en el entendido que la educación es la piedra angular que disminuye las brechas sociales y representa el eje transversal que permite a la población acceder a mejores estándares de desarrollo y bienestar.

Por su parte, el director de la Facultad, Reynel Vásquez Zárate informó que se recibieron 217 muebles, entre los que destacan: escritorios, sillas, módulos de cómputo, ventiladores, bancas de espera, archivadores, mesa de juntas, libreros y sillones, con la firme convicción de haber comenzado ya a construir juntos una nueva forma de ser universitarios.

El mobiliario se puso a disposición de las áreas y coordinaciones de la facultad con el propósito de que su uso contribuya en el desarrollo favorable de las funciones generales y especificas estipuladas en el manual de organización de esa Dependencia de Educación Superior.

Esto impactará favorablemente en la suma de indicadores positivos que permitirán participar en programas orientados al aseguramiento de la calidad de los programas educativos.

Así, con la intención de mantener y mejorar los programas educativos que garanticen la producción de futuros profesionistas con conocimientos, destrezas y habilidades flexibles; de tal forma que los egresados respondan con responsabilidad, creatividad e innovación, a un mercado laboral en constante cambio que requiere un desempeño satisfactorio, las autoridades académicas trabajan de manera constante en cada una de sus obligaciones.

Revisar tambien

Estudiantes de diversas regiones del estado egresan de los Bachilleratos Abierto y a Distancia del CECAD- UABJO

Alumnado de Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Costa y Mixteca asistieron a ceremonia ...