Inicio / CIUDAD / Entrega Verónica Quevedo “Cobijitas para el frío” en las agencias municipales

Entrega Verónica Quevedo “Cobijitas para el frío” en las agencias municipales

Cobijitas para el frío DIFLa presidenta del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña dio inició a la distribución de “ponchitos” y prendas abrigadoras de la campaña “Cobijitas para el frío”, impulsada por el Ayuntamiento capitalino en beneficio de niños, niñas y adultos mayores de las trece agencias municipales y colonias de esta ciudad capital.

Quevedo de Villacaña, dijo que con el propósito de ayudar a las familias oaxaqueñas más desprotegidas en esta época invernal, se realiza la entrega de mil “ponchitos”, los cuales fueron donados al DIF Municipal por  la Fundación Alfredo Harp Helú.

Este miércoles, la encargada de la política social visitó las agencias de San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Candiani, en donde se distribuyeron un tCobijitas para el fríootal de 230 abrigos, mientras que el jueves, recorrerá demarcaciones como Pueblo Nuevo, Viguera y Santa Rosa; concluyendo la entrega el viernes en San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya.

La presidenta del DIF Municipal, ratificó el compromiso social del Ayuntamiento de Oaxaca para continuar generando las estrategias encaminadas a mejorar la salud de los sectores más desprotegidos de la capital y zonas conurbadas.

Por su parte,  los agentes municipales de esas zonas agradecieron el apoyo brindado por el DIF Municipal, y  manifestaron su disposición para seguir trabajando en coordinación en beneficio de sus habitantes.

Revisar tambien

Inicia Oswaldo García Jarquín obra en Mercado La Cascada

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para dignificar los espacios comerciales públicos de la ...