Inicio / DEPORTES / Entrega y buen futbol, claves para vencer a EU: Raúl Jiménez

Entrega y buen futbol, claves para vencer a EU: Raúl Jiménez

Entrega y buen futbol, claves para vencer a EU, dice Jiménez 2
Raúl Jiménez en entrenamiento

México, DF.- Además de ofrecer un buen futbol, para que la Selección Mexicana merezca el triunfo sobre Estados Unidos y logre el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el delantero Raúl Jiménez señaló que necesitarán entrega y corazón.

Vamos a ganar metiendo mucho corazón, mucha garra, mucha entrega, muchas ganas de querer hacer bien las cosas de querer estar en la cima y así debemos pensar siempre”, dijo.

Entrevistado tras la primera práctica del Tri, el atacante del Benfica de Portugal consideró que deben dejar de lado si alguno de los dos llega con ventaja, sino enfocarse en su trabajo para aspirar al triunfo.

“No hay que pensar quién llega en ventaja, hay que considerar lo que va a pasar el sábado, en lo que tenemos qué hacer, en lo que debemos dar para poder ganar”, indicó.

Por su parte, Jonathan dos Santos aseguró que México es favorito para llevarse el encuentro del próximo sábado, y por ende el pase a la Confederaciones.

Sí, obviamente somos favoritos, pero ahora se ha visto en Copa Oro que cada vez es más difícil jugar contra los equipos, sí vamos como favoritos, pero sabemos que nos vamos a encontrar a una selección que tiene grandes jugadores”, dijo.

Refirió que será un duelo “de vida o muerte contra el máximo rival que pueda tener México, desde ayer estamos en la total concentración en este jueg
o”.

Entrega y buen futbol, claves para vencer a EU, dice Jiménez 3
Jonathan dos Santos

Por otra parte, descartó de manera tajante que su ausencia en la convocatoria anterior fue una acción disciplinaria por los mensajes que mandó en una red social en apoyo a Miguel Herrera, luego que el extécnico nacional agrediera al cronista Christian Martinoli.

“El tema de los twitters fue una tontería, fue meramente futbolístico, es cierto que lo que hizo no estuvo bien, pero siempre tuvo nuestro apoyo”, expresó.

Jugadores, sin voz ni voto para elegir al nuevo DT del Tri

La elección del nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol es algo que queda de lado para el portero Moisés Muñoz, quien señaló que al final los que deciden son la gente de pantalón largo, sin tomar en cuenta la opinión de los jugadores.

Tampoco tenemos voz ni voto en decidir al técnico nacional, entonces para qué preocuparnos en algo que no podemos resolver o solucionar”, dijo el guardameta.

Muñoz afirmó que además el equipo está completamente enfocado en lo que será el juego del sábado ante los Estados Unidos.

Entrega y buen futbol, claves para vencer a EU, dice Jiménez
Ricardo Ferretti, actual DT de la Selección Mexicana.

“Puedo hablar por mis compañeros y decir que nosotros estamos muy ocupados pensando en el partido contra Estados Unidos y la situación del nuevo técnico no nos permite desconcentrarnos del objetivo que es ganar el sábado”, indicó.

Expuso que desconoce si esta tardanza en el anuncio de quien será el próximo estratega del combinado mexicano es algo normal o raro, el elemento de América prefirió guardarse su opinión y enfocarse sólo al trabajo que le corresponde.

No sé si es raro, no quiero hacer ninguna declaración al respecto porque estoy muy ocupado en el partido del sábado y de la misma manera en que estoy yo, están todos mis compañeros”, expresó.

(adrenalina360)

Revisar tambien

”Chicharito” dice que celebraría anotarle gol al Real Madrid

”No por festejar un gol significa que una institución no sea especial para mí”, dice ...