Inicio / DEPORTES / Esposa de Earl Thomas le apuntó con arma al encontrarlo con otra mujer en la cama

Esposa de Earl Thomas le apuntó con arma al encontrarlo con otra mujer en la cama

Nina Thomas fue detenida con cargos de allanamiento de morada con intención de agredir con un arma letal, además de violencia intrafamiliar.

Earl Thomas, jugador de los Baltimore Ravens, fue amenazado por su esposa con un arma que le colocó a menos de 30 centímetros de su cabeza, esto tras verlo en la cama con otra mujer, reveló TMZ.

El portal pudo acceder a los documentos en los que se registra cómo la policía de Austin, Texas acudió a un llamado hecho por los vecinos del campeón del Super Bowl XLVIII, denunciando desorden.

Una vez en el lugar de los hechos, los oficiales vieron a Nina Thomas persiguiendo al ex jugador de los Seahawks con una pistola. Posteriormente, observaron un video de la mujer apuntando directo a la cabeza de su marido, tras haberlo atrapado con las manos en la masa.

Según su versión, esa noche tuvo una discusión con Earl debido a sus problemas de bebida. Después, el hermano del jugador, Seth, lo recogió de su casa y en eso, Nina entró a su cuenta de Snapchat, donde descubrió una historia en la que se encontraba su esposo acompañado de otra, por lo que acompañada de otras dos mujeres acudió a encararlo.

Al llegar, pudo ver a Earl, Seth y otra fémina desnudos, por lo que procedió a sacar el arma y apuntar hacia el defensivo, quien pudo reaccionar, desarmarla y huir del sitio, aunque Nina lo persiguió, que fue el momento en que llegó la policía.

El informe señala que la mujer alegaba que desconocía que el arma estaba cargada, sin embargo, se encontró una bala en la recámara.

Finalmente, Nina fue detenida con cargos de allanamiento de morada con intención de agredir con un arma letal, además de violencia intrafamiliar. La corte determinó que no podrá acercarse a menos de 200 metros de Thomas y se presentará a declarar el 8 de junio.

Por su parte, el jugador de los Cuervos habló de lo ocurrido en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Cosas como estas pasan. Estamos tratando de vivir la mejor vida posible, pero a veces no sale según lo planeado. Recen por nosotros mientras pasamos por esto. Estamos hablando de nuevo. Estoy viendo a mis hijos. Solo mantennos en tus oraciones”, manifestó.

Revisar tambien

Deschamps, reprueba la vuelta del futbol en España, Alemania e Inglaterra

Para el técnico de los Galos la vuelta de las ligas nacionales “responde evidentemente en ...