Inicio / Principales / Exigen priistas xoxeños renuncia de Mafud

Exigen priistas xoxeños renuncia de Mafud

3-Exigen
Priistas de Xoxocotlán, encabezados por Julio César Alonso Chávez. Foto: Alfredo Juárez

Héctor F. Villanueva

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Santa Cruz Xoxocotlán, Julio César Alonso Chávez, exigió la renuncia del actual presidente estatal del instituto político, Héctor Anuar Mafud Mafud, “por violentar los estatutos”; y auguró la derrota del partido en el próximo proceso electoral.

En conferencia de prensa, Alonso Chávez indicó que con el actuar de Mafud Mafud está claro que a través de imposiciones está entregando el proceso electoral 2015 al gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo; por ello lo responsabilizó de la derrota del tricolor en la entidad.

Alonso Chávez expuso que Héctor Anuar Mafud busca imponer a un nuevo Comité en este municipio,“fuera de la legalidad y violentando los estatutos del partido”.Explicó que él fue nombrado el 18 de enero de 2015 como presidente del Comité Municipal del PRI en Xoxocotlán, por lo que aún le faltan dos años en el cargo, por lo que aseguró que acudirá al Tribunal para defender sus derechos políticos.

“Mafud está impulsando la imposición de presidente en el Comité Directivo Municipal de Xoxo, con el único interés de echar abajo la candidatura de Beatriz Rodríguez Casasnovas en el distrito VIII”, enfatizó.

Alonso Chávez subrayó que con la elección de candidatos del PRI es notorio que Mafud está entregando el PRI a Cué Monteagudo. “Con esas corruptelas está llevando al fracaso a nuestro instituto político, no ha podido con el cargo, ni siquiera tuvo el respaldo de los sectores para amarrar su diputación plurinominal”.

Finalmente exigió la renuncia de Mafud Mafud, ya que, dijo, ha demostrado poco compromiso con el príismo oaxaqueño, al buscar la división de la militancia priista.

Revisar tambien

Ayuntamiento impulsa la autosuficiencia alimentaria

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Generando estrategias y programas que permitan la autosuficiencia económica ...