Inicio / POLICIACA / Explota expendio clandestino de gasolina en el Istmo: un herido

Explota expendio clandestino de gasolina en el Istmo: un herido

1a-Explota
Bomberos de Juchitán y elementos del Ejército mexicano acudieron a controlar el siniestro.

Un expendio clandestino de gasolina y diésel explotó la tarde de este martes en el municipio de Santiago Niltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, lo que dejó un saldo de una persona herida y tres vehículos calcinados, entre otros daños materiales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que bomberos de Juchitán acudieron a controlar el incendio registrado alrededor de las 16:30 horas en el local denominado “Huachicolero”, ubicado a un costado de la carretera federal 190, precisamente en el kilómetro 39+500, a la salida de Niltepec con dirección a Zanatepec.

En el operativo también participaron policías federales, estatales y municipales, así como elementos del Ejército mexicano. A través de su cuenta de twitter la CEPCO recomendó tomar precauciones si se transitaba por la zona, que siguió teniendo paso libre.

Cornelio Cruz Antonio, propietario del inmueble, resultó con quemaduras en la pierna izquierda y fue trasladado por un particular al Hospital General de Juchitán para recibir atención médica; asimismo una motocicleta y dos automóviles estacionados en la zona resultaron calcinados.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente sobre el motivo de la explosión en el domicilio donde se vendía combustible.

Revisar tambien

Deja tres lesionados caída de helicóptero en Tuxtepec, Oaxaca

Tres personas lesionadas fue el resultado de la caída de un helicóptero de uso particular ...