Inicio / TECNOLOGÍA / Fabrican ‘pokedrone’ para Pokémon Go

Fabrican ‘pokedrone’ para Pokémon Go

 

 

pokedrone-portalCIUDAD DE MÉXICO.- Tal ha sido el éxito de la nueva aplicación de Nintendo y Niantic en sus primeras semanas, Pokémon Go, que otras empresas quieren sumarse a esta fiebre mundial. Es así que la compañía TRNDlabs presentó una propuesta útil e interesante para los aficionados del juego del momento: el pokédrone.

Gracias a este pequeño drone, el cual podría salir a la venta a finales del año, ni siquiera los pokemon que se encuentren en los lugares inaccesibles para el usuario podrán evitar que los captures.

Su funcionamiento es simple, el teléfono, deberá conectarse vía Wi-Fi al drone, que de forma automática deshabilitará dos funciones de tu dispositivo para que puedas utilizar las suyas: el GPS y la cámara del aparato volador con el smartphone, dirigiendo de esta forma el drone a aquellos lugares a los que sea difícil o poco recomendable entrar y proceder a la captura de estos seres.

La firma indicó que trabaja en hacer compatibles las aplicaciones tanto del drone como de Pokémon Go y una vez logrado esto, el drone saldrá a la venta.

Asimismo, la compañía menciona en su sitio Web, que el drone tiene funciones de auto despegue y auto aterrizaje, por lo que no necesitas ser un experto en vuelo de drones. Además, debido a su tamaño no será necesario ningún permiso de vuelo.

Revisar tambien

iPhone 11: qué es la tripofobia y por qué hace que muchos no puedan ni mirar el nuevo modelo de Apple

Apple destaca por el diseño de sus productos. El del nuevo iPhone 11 vuelve a ...