Inicio / DEPORTES / Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo de Televisa

Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo de Televisa

Era reconocido por su labor como comentarista de los partidos de local de Tigres y Monterrey

El Informador/La mañana de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del periodista deportivo de Televisa Mario Castillejos, quien radicaba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fue su compañero de transmisiones, Antonio Nelli, quien comunicó la noticia.

”Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió en la red social.

Minutos más adelante, esta información fue confirmada por TUDN y además extendió sus condolencias a su familia y amigos.

”Toda la familia de TUDN lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Mario Castillejos. Pronta resignación a sus familiares y amigos. Q.E.P.D”, señaló.

Castillejos, quien tenía 60 años, era reconocido por su labor como comentarista de los partidos de local de Tigres y Monterrey, y fue justamente por su desempeño que fue contratado por los felinos para ser su presidente; sin embargo, solo duró tres días en el cargo tras declarar su afición por Rayados.

Revisar tambien

Emperador Naruhito de Japón proclama formalmente su entronización

Unos dos mil invitados, entre dignatarios internacionales y representantes políticos nipones, asisten a la ceremonia ...