Inicio / ESPECTÁCULOS / Falleció Charlie Monttana, el vaquero rockanrolero

Falleció Charlie Monttana, el vaquero rockanrolero

Esposa de Charlie Monttana reportó el fallecimiento del rockero rockanrolero. ¡Siempre serás la pura milpa real!

Charlie Monttana, popularmente conocido por la canción El vaquero rockanrolero, falleció hoy de un infarto al corazón, a los 58 años de edad. La noticia fue dada a conocer por su esposa vía Facebook. En la publicación se lee:

“Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable.Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada de uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías.

Único, eterno e infinito ‘Charlie Monttana’.

Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total Paz.

Descansa en Paz mi Showman favorito””

Escribió Cherrie Montanna.

Carlos César Sánchez Hernández, su nombre real, fue uno de los máximos exponentes del rock urbano de México. Su timbre de voz –aguardientoso– lo definió y dejó grabada en nuestra memoria canciones como “Tu mamá no me quiere”, “Tocando el cielo”, entre otras. Su voz vive en el alma mexicana, principalmente entre los habitantes de los barrios populares del país.

Charlie Monttana, originario de Ciudad Nezahualcóyotl, inicio su carrera en el grupo Perro Muerto. Posteriormente, a inicios de los 80’s, se integró a grupo Vago. Para 1986 formó la banda Mara, de la que fue vocalista. Finalmente, en 1992 nuevamente se integró a Vago y lanzó la canción “Tu mamá no me quiere”, misma que lo popularizó. Desde 1992 continuó su carrera como solista, lanzando una veintena de discos. En 2012, el también apodado “Novio de México”, fundó una asociación civil para ayudar a niños y adultos mayores en situación de calle.

Revisar tambien

Cirque du Soleil baja el telón por la pandemia

La empresa no resistió la crisis mundial y se declaró en bancarrota Publimetro /Ante esta ...