Inicio / ESTADO / Fortalece Alejandro Murat estructura del Gobierno de Oaxaca

Fortalece Alejandro Murat estructura del Gobierno de Oaxaca

El Mandatario Estatal tomó protesta a nuevos titulares de la CEPCO, CEA y Unidades y Caravanas Móviles de Servicios Gratuitos

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para fortalecer la estructura del Gobierno de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta a los nuevos titulares de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), de la Coordinación General de Unidades y Caravanas Móviles de Servicios Gratuitos, y de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

En la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), fue designado Antonio Amaro Cancino, quien es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y sustituye a Heliodoro Díaz Escárraga.

Asimismo, como coordinadora general de Unidades y Caravanas Móviles de Servicios Gratuitos (UM), fue nombrada Nallely Hernández García, quien sustituye a Jorge Zárate Medina, y es abogada con maestría en Derecho y Política Electoral por la UABJO.

En la Comisión Estatal del Agua (CEA), fue nombrado Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien sustituye a Benjamín Hernández Ramírez; él es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas.

El Mandatario Oaxaqueño convocó a la y los nuevos funcionarios, quienes cuentan con una amplia experiencia y se han desempeñado en diversos cargos públicos tanto en el ámbito estatal, como federal, a conducirse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

En este sentido, la y los nuevos titulares se comprometieron a trabajar en beneficio de la sociedad oaxaqueña y agradecieron la confianza brindada por el Ejecutivo Estatal para las nuevas tareas encomendadas.

 

 

Revisar tambien

Oaxaca está por entrar al pico más alto de la pandemia, importante conocer cómo actuar ante síntomas COVID-19

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) alertan a ...