Inicio / DEPORTES / Gallos de Querétaro, listos para su primer título

Gallos de Querétaro, listos para su primer título

Gallos de Querétaro, listos para su primer título
Gallos de Querétaro, listos para su primer título (Mexsport)

México, D.F.- Los Gallos de Querétaro están listos para ganar su primer campeonato del futbol mexicano, de hacer historia y de lograr la trascendencia que merece su afición y eso en gran medida se debe a la visión de su propietario Olegario Vázquez Aldir, que exactamente un año después de la adquisición de este equipo de futbol lo ha puesto en los sitios importantes, en la antesala de un título y le ha dado la certidumbre que por muchos años buscó una ciudad apasionada a su escuadra.

No hay duda que hay un antes y un después de la llegada de Grupo Imagen Multimedia a la entidad queretana, aquel anunció dado el 30 de mayo del 2014 cuando se deba a conocer la compra de los Gallos no solamente vino a darle un nuevo rol al club sino también refrescó a la familia del futbol mexicano. El éxito ha sido rotundo e inmediato, confirmando así que la dedicación que le ha puesto Vázquez Aldir a este proyecto ha sido la clave.

Estamos satisfechos por lo que hemos logrado, un gran trabajo de la directiva, un extraordinario trabajo de los jugadores y, qué decir de la afición, la mejor afición de México. Estaremos concentrados en lo que sigue. Es extraordinaria la sensación de estar en una final. Se está haciendo historia. Es un honor ser parte de esto y seguir poniendo en alto el nombre de este equipo”, aseveró el presidente de Grupo Empresarial Ángeles.

Siendo un apasionado de los deportes pero también del trabajo, Vázquez Aldir ha tenido la virtud de rodearse de gente que trabaja en la misma sintonía, como Ernesto Rivera, Director General de Grupo Imagen Multimedia; de Mario Pintos, Director del Comité de Futbol del grupo y; deGilberto Tellez, Director de Finanzas; quienes también aportaron para tomar decisiones como designar a Arturo Villanueva y a Joaquín Beltránen sus cargos y por supuesto de apostar en la compra de una figura internacional como Ronaldinho y en traer a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo Director Técnico, cada una de estas decisiones confirman a Olegario como el verdadero Rey Midas.

Pero en este andar, como nuevo integrante de la familia del futbol mexicano, los resultados son los que mandan por tal razón de manera tenaz se apostó por la contratación de un técnico ganador como Vucetich, quien ha demostrado ser una decisión acertada al haber cambiado el rumbo de un equipo que en el arranque del torneo con Ignacio Ambriz en los controles le costaba trabajo responder a las expectativas.

“Sin duda la contratación de Vucetich es una muestra más de lo que se requiere para llegar hasta donde estamos. Es la suma de muchos factores, nos sentimos muy contentos. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para llegar hasta aquí”.

Para Olegario Vázquez Aldir la contratación de un astro del futbol internacional como Ronaldinho ha sido también un acierto, su llegada a los Gallos puso en el reflector internacional al club y su aporte al equipo también generó una sinergia muy grande con una afición que por muchos años espero que llegaran tiempos mejores.

“Se hizo un esfuerzo por traer a un gran jugador como Ronaldinho, estamos muy contentos con él porque también ha sido una pieza clave de este éxito, la afición y sus compañeros lo quieren mucho y él está muy feliz de ser un gallo”, concluyó.

(adrenalina360)

Revisar tambien

México cae ante Japón en Súper Ronda de Beisbol

La novena azteca pierde el invicto y tendrá que esperar para lograr su pase a ...