Inicio / DEPORTES / Gana la carrera lanzándose como ‘Superman’

Gana la carrera lanzándose como ‘Superman’

Infinite Tucker se alzó con el título en la prueba de obstáculos de los 400 metros, con su peculiar estilo para cruzar la meta

(Foto tomada de 12thman.com)

Excélsior/CIUDAD DE MÉXICO.-Infinite Tucker, estudiante de tercer año en Texas A&M University, sorprendió a todos por la forma en que ganó la carrera, al lanzarse como si fuera Superman durante la prueba de obstáculos de los 400 metros de los SEC Championships.

En un cierre frenético con su compañero de equipo Robert Grant y dejando todo en la pista, Tucker decidió aventarse para cruzar la meta y alzarse como campeón de la prueba.

Mis compañeros y yo trabajamos duro para esto y salí con la victoria. Estoy feliz y agradecido por eso. Queríamos ir 1-2-3-4. Realmente no importó cuál de nosotros ganó el primer lugar”, dijo Tucker al portal de su escuela.

Por su parte, Pat Henry, entrenador en jefe de Texas, le aconsejó, en tono de broma, a Tucker que no podía bracear más rápido, “sólo corre y estarás bien. Pensó que era un equipo de natación”.

Tucker finalizó con un tiempo de 49.38 segundos, es el líder colegiado en la temporada 2019 y el décimo lugar en la lista mundial.

Revisar tambien

Héctor Herrera tiene su noche mágica

    MADRID.- En el minuto 90, cuando la derrota ya parecía inalterable, el mexicano ...