Inicio / GENERAL / Golpean y desnudan a mujer, tras meterse con hombre casado en China

Golpean y desnudan a mujer, tras meterse con hombre casado en China

Woman Accused of Cheating Stripped Naked And BeatenUna mujer acusada de meterse con un hombre casado fue atacada y desnudada por varias mujeres en una concurrida calle, sin que nadie interviniera, incluida la policía.

Lin Yao Li, de 38 años, fue golpeada y desvestida, así como lanzada al pavimento ante la mirada de muchas personas que se negaron a intervenir por un único motivo: “la mujer se lo merecía por dormir con el esposo de otra mujer”.

El incidente es el último de varios que se han registrado en China, donde mujeres han sido atacadas por meterse con hombres casados, un castigo que la sociedad china parece aprobar, reportó el Daily Mail.

Li fue atacada por cuatro mujeres mientras caminaba a su casa luego de ir de compras en la ciudad de Puyang, en la provincia de Henan.

La mujer fue lanCEN_ConcubineBeating_08.jpg
zada contra el pavimento y golpeada en el suelo, para luego ser desnudada por sus atacantes, la esposa del hombre con el que la mujer supuestamente durmió y tres de sus amigas.

Un testigo que ayudó a la mujer luego de que sus atacantes se retiraran, dijo que ese tipo de ataques “se están convirtiendo en algo normal” en China.

La gente no se mete porque ven hay asuntos del corazón involucrados“, afirmó Jun Feng.

La mujer fue llevada al hospital para ser tratada de heridas y golpes.

El mes pasado también una mujer fue atacada en la provincia de Shandong tras ser acusada de acostarse con un hombre casado.

Sobre el ataque de esta semana, la policía informó que no se presentaron denuncias por la agresión.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...