Inicio / TECNOLOGÍA / Google actualiza sus mapas y Street View para llevarte a Brasil 2014

Google actualiza sus mapas y Street View para llevarte a Brasil 2014

Google-Street-ViewBrasil 2014 se encuentra a la vuelta de la esquina y mientras casi todas las personas se preparan para el evento de futbol más importante y reconocido de todo el mundo, Google nos ha anunciado algunos cambios en sus plataformas para que lo disfrutemos aun más.

Google no ha querido quedarse atrás y quiere llevarte él mismo a que conozcas el terreno de juego de las 12 sedes donde se jugarán todos los partidos del mundial 2014 gracias a su tecnología de Google Street View.

Así podrás conocer a detalle los 12 estadios donde se jugará la copa del mundo de Futbol las próximas semanas y que será inaugurado por un joven que ha sido rehabilitado con unas prótesis para que pueda dar la patada inicial.

Además con la última actualización de los mapas de Google, la empresa anunció que también te permitirá recorrer las calles brasileñas que han sido pintadas y decoradas para iniciar la celebración del mundial 2014.

En el Blog de Google la empresa ha comentado:

El torneo más grande de fútbol ya llegó. Sin importar si lo estás mirando desde la comodidad del sillón o si estás armando las maletas para ir a Brasil, Google Maps es tu entrada a los partidos

Para quienes tengan la oportunidad de visitar Brasil, Google ha dicho que actualizó su sistema de indicaciones de transporte público en las 12 ciudades donde se disputarán todos los partidos y así puedan conocer la forma más fácil y rápida para desplazarse sin importar el medio de transporte que utilicen.


Revisar tambien

iPhone 11: qué es la tripofobia y por qué hace que muchos no puedan ni mirar el nuevo modelo de Apple

Apple destaca por el diseño de sus productos. El del nuevo iPhone 11 vuelve a ...