Inicio / ESPECTÁCULOS / Guillermo del Toro niega autorización de su imagen en cerveza

Guillermo del Toro niega autorización de su imagen en cerveza

Pide a la empresa done las ganancias a equipos infantiles de matemáticas y robótica

El Informador/El cineasta Guillermo del Toro negó su autorización para la utilización de su imagen y sus monstruos en las latas de cerveza Victoria.

A través de redes sociales, el tapatío dijo que esas latas no cuentan con su consulta o firma para el uso de su imagen o nombre, mismas que la cervecería anunció en octubre pasado por el cumpleaños de Del Toro.

Por lo anterior, Guillermo pidió a la empresa que donara las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica ya que “ellos lo necesitan”.

“Muy mal hecho, @VictoriaMX.  Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre.  Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, escribió.

Las latas de cerveza anunciadas por Victoria lucen en color negro y cuenta con tres ediciones donde muestra diseños similares a la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” recién terminada en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) de sus filmes “La Forma del Agua” y “El Laberinto del Fauno”. Además, cuentan con la famosa frase dicha por el cineasta “porque soy mexicano”.

Revisar tambien

La Casa de la Cultura Oaxaqueña presenta el programa “Rompamos el Turrón”

Oaxaca, Oax.- En el marco de las fiestas decembrinas en Oaxaca, la Casa de la ...