Inicio / POLICIACA / Hallan marihuana tras cateo en Juchitán: 3 detenidos

Hallan marihuana tras cateo en Juchitán: 3 detenidos

4 HallanLa Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó el aseguramiento de tres personas durante la realización del cateo en un domicilio del municipio de Juchitán,en la región del Istmo de Tehuantepec, donde encontraron hierba seca con características de marihuana y semilla del mismo enervante.

En un comunicado la dependencia estatal explicó que acudió a la solicitud de apoyo hecha por autoridades ministeriales, para supervisar la casa ubicada en el callejón Francisco Villa de la Novena Sección de Juchitán.

Alrededor de las 6:30 horas de la mañana se realizó el operativo en el que detuvieron a María Luisa López Sánchez, de 42 años de edad; y a Manuel Jiménez López, de 19, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales como probables responsables de delitos contra la salud.

En tanto la tercera persona, Luis Yanira Jiménez López, de 20 años, acompañada de una menor de dos años de edad, quedó en calidad de presentada ante las mismas instancias.

En el domicilio encontraron un kilogramo de hierba seca con las características de la marihuana y semilla del mismo enervante.

Revisar tambien

Desarticula Fiscalía General a banda dedicada al robo de cajeros automáticos, comercios, casas-habitación y narcomenudeo en el Istmo

La Fiscalía General detuvo a diez personas probablemente relacionadas con la comisión de diversos delitos ...