Inicio / ESPECTÁCULOS / HBO libera cuatro nuevas producciones para ver gratis en su plataforma

HBO libera cuatro nuevas producciones para ver gratis en su plataforma

Los fans podrán disfrutar de las primeras temporadas de algunas series durante 15 días

El Informador/La plataforma HBO GO liberó otras cuatro nuevas producciones para disfrutar gratis en su plataforma mientras pasa la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.
Se trata de las primeras temporadas de las series “Band of Brothers”, “The Night of”, “Years and Years” y “True Detective”.Todas ellas estarán disponibles a partir de este miércoles y hasta el 14 de mayo.
Para ingresar al contenido gratuito de la plataforma de streaming es necesario ir a la sección “Explorar HBO GO” (en la aplicación) y “Descubra HBO GO” en la versión web de su sitio. No será necesario contratar el servicio.
Sobre las series:
“Band of Brothers”
Esta icónica miniserie basada en el best-seller de Stephen E. Ambrose, y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Tom Hanks, recuenta los increíbles logros de un cuerpo de elite de paracaidistas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.
“The Night of”
Creada por Richard Price (“THE WIRE” de HBO) y Steve Zaillian (“Schindler’s List”) y estelarizada por John Turturro y Riz Ahmed, la miniserie ganadora del Emmy®, investiga un complicado caso de asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas.
“Years and Years”
A medida que la sociedad cambia a un ritmo cada vez mayor, la familia Lyons experimenta todo lo que esperamos en el futuro y todo lo que tememos.
“True Detective”
Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretan a “Rustin Cohle” y a “Martin Hart”, dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entremezclan durante una persecución a un asesino que dura 17 años, desde el comienzo de la investigación policial sobre un crimen macabro en 1995 hasta la reapertura del caso en 2012.
No es la primera vez que HBO libera contenido para ayudar a pasar la cuarentena, pues a mediados del mes de abril liberó otras películas y series en América Latina y Estados Unidos para que los fans disfrutaran en casa mientras pasa la pandemia.

Revisar tambien

Cirque du Soleil baja el telón por la pandemia

La empresa no resistió la crisis mundial y se declaró en bancarrota Publimetro /Ante esta ...