Inicio / POLICIACA / Hombre asesinado a balazos en el Rosario; uno de sus agresores fue detenido

Hombre asesinado a balazos en el Rosario; uno de sus agresores fue detenido

Detenido por ultimar a hombre el Rosario OaxOaxaca.- Dos hombres armados ingresaron a un edificio del Fraccionamiento Punta Vizcaya en la colonia El Rosario, en el municipio conurbado de San Sebastián Tutla, donde dispararon en la cabeza contra un hombre de entre 35 y 40 años de edad; al que mataron; en la zona aseguraron un automóvil marca Volkswagen color rojo en el que presuntamente arribaron los homicidas pues en la cajuela hallaron un rifle.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 13:30 horas de este lunes, se escucharon detonaciones de arma de fuego por la zona.

Al llegar, los policías localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre las escaleras del edificio número diez del fraccionamiento Punta Vizcaya.

Al momento se desconocen más datos del sujeto que perdió la vida.

Al frente del edificio, los elementos de seguridad indagaron y localizaron un automóvil Caribe de la Volkswagen, color rojo, con placas de circulación MM605875, dentro del cual encontraron un rifle y dos cartuchos.

Asimismo, en el interior del edificio nueve del mismo fraccionamiento, los agentes Estatales de Investigación encontraron una mariconera con manchas de sangre, la cual contenía dos cartuchos útiles calibre 22.

Las primeras investigaciones indican que uno de los dos agresores fue herido por la víctima, pues dejó rastros de sangre por la zona, evidencia que hace su poner que en primera instancia, los asesinos huyeron a pie con rumbo a la ciudad capital.

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO

Antes de las 16:00 horas de este mismo lunes, la policía estatal detuvo a un hombre por su presunta participación en el homicidio de Punta Vizcaya.

Tras reportar el asesinato a las frecuencias policiacas, los elementos de la SSP montaron un operativo durante el que detuvieron al presunto asesino quien trataba de huir pero fue capturado en inmediaciones del Fraccionamiento El Rosario.

Con total hermetismo, los uniformados arrestaron al sujeto al que vinculan a dicho crimen a quien trasladaron ante el Agente del Ministerio Público para determinar su participación en el homicidio.

(Con información de noticiasnet.mx)

Revisar tambien

“Lorena” se convierte en huracán categoría 1

El fenómeno hidrometeorológico se encuentra muy cercano a las costas de Los Cabos SUN/“Lorena” se ...