Inicio / CIUDAD / Honra Alejandro Murat Hinojosa legado de Benito Juárez García

Honra Alejandro Murat Hinojosa legado de Benito Juárez García

 

 

 

ALEX MURAT EN GUELATAO
En su inicio de campaña, el candidato a la gubernatura colocó una ofrenda floral al Benemérito de las Américas

Guelatao, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa comenzó su campaña por la gubernatura de Oaxaca rindiendo homenaje al Benemérito de la Américas, Benito Juárez García.

En Guelatao, tierra del más grande e ilustre oaxaqueño, Alejandro mostró respeto y admiración al pie de su efigie, al colocar una ofrenda floral. El aspirante al gobierno local subrayó que los ideales de Juárez son una guía para quienes buscan servir al pueblo.

Los tenues vientos de una noche estrellada en la Sierra Norte, fueron el marco que completó el cuadro del inicio de campaña del representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal). Ahí, con la mirada fija en el monumento de Juárez, Alejandro Murat Hinojosa pronunció las primeras frases de aliento al pueblo oaxaqueño.

La tierra de Juárez fue la primera parada de una agenda que recorrerá el estado. Una gira de trabajo que reanimará las esperanzas de un Oaxaca opacado por promesas incumplidas, por la corrupción que lacera la salud, la educación y la economía de los oaxaqueños.

Alejandro Murat Hinojosa inició este domingo la construcción de un cambio real en Oaxaca, en el que se procure el desarrollo con justicia para retomar el rumbo y crear un estado de oportunidades a la altura de los oaxaqueños, considerando cinco grandes ejes que se reflejarán en acciones concretas en los próximos seis años.

Al lado de su compañera de vida, Ivette Morán, y sus hijos, con quienes comparte los anhelos por Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa ha dicho que ya basta que la marginación sea el referente de Oaxaca; juntos, sociedad y gobierno, podemos hacer que cambie el rostro de la pobreza.

Alejandro estuvo acompañado de decenas de priistas que a su llegada le entregaron una vela encendida que simboliza la luz  de la esperanza. Todos mostraban en sus manos la llama que representa la fuerza del fuego y que alumbrará su camino en la contienda por la gubernatura.

Ante el coloso de Guelatao, don Benito Juárez García, Murat Hinojosa reafirmó su convicción por trabajar cada día por Oaxaca, como lo hizo en precampaña, como lo hará desde este inicio de campaña, al lado de la gente, con conocimiento pleno de sus necesidades y sus anhelos.

Revisar tambien

Vive este 20 de octubre la VI Feria del Carrizo Papalutla 2019

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Papalutla y la Secretaría de ...