Inicio / CIUDAD / ICAPET y Ayuntamiento de Oaxaca impulsan capacitación y certificación de trabajadores

ICAPET y Ayuntamiento de Oaxaca impulsan capacitación y certificación de trabajadores

ICAPETComo parte de la política de desarrollo social que promueve el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) y el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, firmaron un convenio de colaboración para capacitar y certificar a las y los trabajadores del Ayuntamiento, que permita fortalecer y mejorar las áreas de atención a la población capitalina.

Durante el acto celebrado en el Salón Morelos del Palacio Municipal, la Directora General del ICAPET, Ivonne Gallegos Carreño y el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, coincidieron en que el acuerdo mejorará el servicio público en las áreas fundamentales de la administración municipal.

Afirmó que con la firma del documento de colaboración, el Gobierno de Oaxaca reafirma su compromiso de sumar esfuerzos con el gobierno municipal en un marco de colaboración y concordia, que se traduzca en mejores servicios públicos hacia la población.

“El progreso, la equidad y desarrollo social para los oaxaqueños son palpables con estas acciones, tal y como lo prometió el titular del Poder Ejecutivo, durante su campaña”, dijo Gallegos Carreño.

En tanto, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, aseguró que con la firma del convenio, la administración que encabeza se compromete a fomentar la capacitación como una herramienta de competitividad y desarrollo económico.

 

Revisar tambien

Pequeño ajuste genético permitiría detener progresión del virus del Ébola

Mediante experimentos recientes en monos, científicos estadounidenses descubrieron que una ligera alteración en el material ...