Inicio / REGIONAL / Inauguran puente peatonal en Nochixtlán

Inauguran puente peatonal en Nochixtlán

 

3 Inaugura
Daniel Cuevas, edil de Nochixtlán, inauguró la obra.

Inaugura.jpgEl presidente municipal Daniel Cuevas Chávez inauguró la mañana de este viernesun puente peatonal que beneficiará a los vecinos y alumnos de la Escuela Primaria “Pedro Feliciano”, como paso obligado para el centro de esta población, que en tiempos de lluvia es intransitable; es por ello que a petición de la directora y padres de familia de esa institución educativa ayer se entregó esta obra.

En un acto  presenciado por  alumnos, maestros y vecinos, el munícipe acompañado de sus concejales se comprometió a trabajar más por las colonias, en el rubro de electrificación, agua potable, educación entre otros.

En este acto también dijo que le es importante apostarle a la educación es por ello que buscara la firma de un convenio con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca IEEPO para conseguir  mezcla de recursos y se apliquen en la construcción de más aulas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Cuevas Chávez señalo que trabajara más  en la gestión en las diferentes dependencias y ante los diputados federales para poder conseguir recursos en obras y acciones que  beneficien a los Nochixtecos.

Durante el corte del listón del puente peatonal que beneficiara  a los vecinos de esta colonia y a la Escuela “Pedro Feliciano Santiago Alvarado”  también se comprometió a iniciar con la construcción de un aula que beneficie a esta institución educativa, dando respuesta a las múltiples necesidades de infraestructura que tiene dicha escuela.(Alejandro López).

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...