Inicio / Principales / Indigna a diputados del PAN el perdón del INE al Verde

Indigna a diputados del PAN el perdón del INE al Verde

 

 

INECIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval y Juan Pablo Adame, señalaron que es una mala noticia, que el Consejo General del INE, haya perdonado al partido Verde Ecologista (PVEM).

“Que el partido político más tramposo, cínico y menos comprometido con la democracia en el país, el Partido Verde, sea perdonado por el Consejo General del INE, es una mala noticia”, aseveraron.

En un comunicado, los albiazules recordaron las denuncias contra el Verde Ecologista, no fueron formuladas solo por el PAN, sino también por otras fuerzas políticas y por más de 140 mil ciudadanos indignados con la conducta del partido del tucán, y que según la ley sí es causal de nulidad de registro por todas las faltas en su conjunto.

Por lo anterior, Adame y Rodríguez Doval acusaron que el INE envía un mensaje terrible, de que un partido satélite del gobierno está por encima de la ley.

“Desafortunadamente, las decisiones del Consejo General del INE nos regalan una vista al futuro sobre qué tan sucio se podrá jugar en las próximas elecciones. 2016 es un año importante y con el perdón al Verde comenzamos muy mal”, externaron.

Revisar tambien

México cae ante Japón en Súper Ronda de Beisbol

La novena azteca pierde el invicto y tendrá que esperar para lograr su pase a ...