Inicio / NACIONAL / Inicia Julio con 110 ejecutados; hallan 24 cuerpos en comunidad de Guanajuato

Inicia Julio con 110 ejecutados; hallan 24 cuerpos en comunidad de Guanajuato

 

 

GUANAJUATO.- En Salamanca, fue asesinado un joven en la Colonia el Olimpo de varios balazos, de manera simultánea se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Bellavista y Colonia San Pedro, donde no hubo lesionados.

 

Este miércoles un grupo armado entró a un anexo irregular ubicado en la comunidad Arandas, de Irapuato en el cual fueron asesinados con armas largas a 24 hombres y 7 personas más resultaron heridas.

 

Al llegar al lugar, efectivos de seguridad encontraron varias personas heridas por proyectil de arma de fuego. Pidieron el apoyo de socorristas, inclusive de otros municipios.

 

En León, el cuerpo embolsado de una persona fue hallado en las inmediaciones del canal de Sardeneta, en la colonia Palenque de Ibarrilla. El reporte lo hicieron vecinos de la zona la mañana de este miércoles.

 

SIETE ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

 

En Tijuana, en Camino vecinal y calle Daniel Juárez Torres colonia Los Alcatraces, Delegación Santa Fe, fue hallado un cadáver del sexo masculino sin identificar, en posición decúbito lateral izquierdo, envuelto sobre una manta tipo hamaca color azul, rojo y blanco. Víctima: cadáver del sexo masculino sin identificar, de 30 a 35 años de edad de edad.

 

Además, en Calle Nahuayotzin esquina con Otay y Meceitozin, Colonia Emperadores, Delegación Sánchez Taboada fue hallado otro cuerpo de un hombre sin vida en posición decúbito ventral, el cual presentaba líquido pardo rojizo emanando de la región bucal.

 

Además, en Calle Ciervo y Ferrocarril, frente a puerta de acceso de Estación García, Colonia García, Delegación Los Pinos fue hallado un cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal, a quien se le apreciaron varias lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

 

En otro hecho, en calle Alfonso Gamboa s/n Fraccionamiento Los Santos interior de Cruz Roja, delegación la Mesa se reportó la muerte de un hombre de 28 años, quien ingresó a dicho nosocomio tras haber sido atacado a tiros en un punto del municipio no precisado.

 

Asimismo, esta mañana se reportó la muerte de una persona en la calle Camino Vecinal, fraccionamiento Natura, misma que estaba envuelta en una cobija color azul, y no presentaba heridas de bala. Por lo anterior, su causa de muerte precisa, así como su identidad, permanecieron como incógnita. STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Revisar tambien

Regreso a clases iniciará el 24 de agosto a distancia: SEP

Autoridades firmaron un acuerdo con cuatro televisoras para ofrecer clases a 30 millones de alumnos ...